GIRLS GET EQUAL

Haridian León Izquierdo, alumna de 4º del I.E.S. de Santa Úrsula, ha sido una de las diez elegidas por la productora musical Sony Music España, de entre más de 300 participantes de un concurso promovido por la cantante nacional Malú junto a la ONG Plan International Spain para grabar una nueva versión de su canción “Cantaré” cuyos beneficios serán íntegramente donados a la ONG Plan International Spain para el proyecto “Girls Get Equal”. Este proyecto busca erradicar la violencia de género y la discriminación de las niñas del mundo para que con su voz decidan su futuro, sean libres lejos del acoso y sin sentir miedo a la tan maldita discriminación y violencia.

La grabación se realizó el pasado 11 de octubre de 2019 y junto al resto de chicas, grabaron una nueva versión de la canción “Cantaré” que en breve estará disponible en las plataformas digitales y los canales de redes sociales de la cantante madrileña, así como un vídeo de cómo fue la grabación.


La experiencia ha sido maravillosa, me quedo con la naturalidad y simpatía de Malú en todo momento tanto con nosotras como con los familiares que nos acompañaron. Participó en todo momento mientras grabábamos el tema, dándonos consejos y apoyándonos. Ha sido muy gratificante para mí, haber sido partícipe de este proyecto con una finalidad tan consecuente con la realidad y espero que mi voz sea la voz de todas esas niñas del mundo que lo necesitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog